Actual

Optimizan centros de salud en el estado Lara



Caracas, 13 de abril de 2020.- La gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, inspeccionó los trabajos de rehabilitación que se realizan en centros médicos y ambulatorios en la entidad, a fin de evaluar los avances de cada una.

Mediante su usuario en Twitter @gestionperfecta, Meléndez supervisó los trabajos en el Centro Médico Integral Dr. Benito González, ubicado en Brisas del Aeropuerto; así como la óptica del Ambulatorio del Oeste, en Barquisimeto, que será reinaugurada para la atención del pueblo larense, por parte de los médicos y médicas cubanos, así como el Centro de Diagnóstico Integral de Bararida.

Meléndez detalló que continúan renovando estos espacios «para garantizar el bienestar de todos y todas. Trabajando a pasos acelerados para que nuestro pueblo tenga la salud asegurada en todos los rincones del estado”.

La gobernadora también activó el Plan Cero Fugas de agua, en la parroquia Santa Rosa, con la sustitución de 19 metros de tubería de acero para mejorar el servicio en la parroquia y en el Este de Barquisimeto.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

En Vivo


Nuestra App