Actual

Conviasa activa nueva ruta Caracas México



rx online

El presidente del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A (Conviasa), Ramón Velásquez Araguayán, activó la nueva ruta Caracas – México, México – Caracas, cuyo primer vuelo será a partir del 15 de noviembre del presente año.

La información la dio a conocer el presidente de la aerolínea estatal a través de su cuenta en la red social digital Twitter, donde comunicó: Aprovecha la tarifa promocional para la ruta Caracas – México, México – Caracas, el primer vuelo será el 15 de Noviembre, adquiere tu boleto a través de nuestra página web http://www.conviasa.aero, agencias autorizadas y oficina del Ipsfa”.

Por otra parte, Conviasa notificó que las ofertas hacia destinos internacionales se ubican en 16 mil 640, y en el mes en curso se incrementó las frecuencias a Panamá, Ecuador y República Dominicana.

El 26 de septiembre del año en curso, en representación de Venezuela los viceministros para América Latina, Rander Peña, y de Temas Multilaterales, Alexander Yánez, sostuvieron un encuentro bilateral con el director general para Organismos Regionales Americanos de México, Efraín Guadarrama, para estrechar los lazos de cooperación entre ambas naciones.

Fuente: VTV



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

En Vivo


Nuestra App