Actual

Trabajos de alto impacto en la linea 2 del Metro de Caracas



rx online

A partir de este sábado 19 de octubre, la Clase Trabajadora del Metro de Caracas dará inicio a trabajos de rehabilitación de 4,8 kilómetros de la vía férrea entre las estaciones Las Adjuntas y Ruiz Pineda de la Línea 2, a fin de optimizar y  garantizar la movilidad, seguridad y rapidez de  este medio de transporte.

Cabe destacar,  que durante la ejecución de estas labores el servicio de trenes se prestará de manera restringida mediante una vía única temporal entre las estaciones Las Adjuntas y Ruiz Pineda.

Por otra parte, para facilitar el traslado de los pasajeros, se habilitará una ruta de transporte superficial con unidades de Metrobús desde la estación Las Adjuntas hasta Antímano.

Estos trabajos de alto impacto, consisten en el desmontaje y cambio de rieles, igualmente serán sustituidos componentes asociados a la vía tales como: balastos, durmientes, fijaciones, entre otros.

El operativo del Metro contará como es habitual con el apoyo de los Cuerpos de Seguridad del Estado, quienes junto al personal de la empresa de transporte brindarán protección a la colectividad usuaria. Funcionarios de la Guardia Nacional, Policía Nacional Bolivariana, Protección Civil, Bomberos del Distrito Capital,  Guardias Patrimoniales y Personal Operativo.

Estas labores se ejecutarán en el marco  de la consolidación de la Gran Misión Transporte Venezuela, cumpliendo los lineamientos del Presidente de la República, Nicolás Maduro para  garantizar el vivir bien de la población al ofrecer un servicio de transporte digno, rápido y seguro.

Prensa: Metro de Caracas



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

En Vivo


Nuestra App