Actual

Aguas de Mérida distribuye cloro para desinfección de espacios para prevención del Covid-19



Caracas, 6 de abril de 2020.- Aguas de Mérida inició la producción local de hipoclorito de sodio, con la elaboración de hasta 18.000 litros de esta sustancia al 3% de concentración.

Así lo informó el presidente de la empresa hidrológica, Oswaldo Ferrer, durante un despliegue de distribución de solución desinfectante en la parroquia Domingo Peña del municipio Libertador, para la atención de 600 familias.

El vocero estadal de la empresa, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Atención de las Aguas, dijo que la producción del agente químico se efectúa en tres instalaciones, ubicadas en los municipios Libertador, Alberto Adriani y Obispo Ramos de Lora.

Por su parte, el protector de Mérida, Jehyson Guzmán, acompañó a las comunidades para apoyar a las familias en la desinfección de espacios comunes y viviendas, a fin de prevenir la propagación del Covid-19.

Señaló que “es un producto elaborado en Mérida, sin comprar o importar químicos. Es cloro desinfectante para la batalla contra el Covid-19, trabajo que lidera nuestro presidente Nicolás Maduro“.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... un comentario

Luisa Paz dice:

Buenas noches, excelente iniciativa para la prevenciòn…..yo recibì 1 litro de Hipoclorito de Sodio, quisiera saber como debo prepararlo para desinfectar mi casa…..debo usar tapabocas ?…Es nocivo para perros y gatos………gracias

Responder

En Vivo


Nuestra App