Actual

Gobierno Bolivariano toma control de poblado de Boca de Grita en Táchira



Caracas, 3 de abril de 2020.- El Gobierno Bolivariano tomó control político y social del poblado Boca de Grita en el estado Táchira, desalojando a los grupos narcoterroristas clandestinos de Los Rastrojos, que habían convertido el territorio en campo de muerte y terror.

Así lo informó el Protector del estado Táchira, Freddy Bernal, durante una supervisión de las labores de atención epidemiológica contra la propagación del virus Covid-19, en medio de la actual pandemia que abate al mundo.

“En perfecta unión cívico-militar y de salud, estamos en Boca de Grita”, informó Bernal en un breve video que publicó en su cuenta @FreddyBernal, acompañado de efectivos militares y el ejército de médicos Batas Blancas que han protegido a los pobladores en la actual cuarentena colectiva y social.

Destacó especialmente que el grupo paramilitar Los Rastrojos, los mismos que dieron protección a Juan Guaidó para cruzar la frontera en forma clandestina cuando se escapó a Colombia, históricamente han tenido aterrorizada a la población con amenazas, asesinatos, descuartizamientos, narcotráfico y contrabando de gasolina y otros productos.

Por la cercanía con territorio colombiano donde no existe vigilancia del ejército de Colombia para combatir los terroristas y narcotraficantes, estos irregulares fuertemente armados se enfrentaban frecuente y criminalmente a las fuerzas de seguridad venezolana, huyendo luego tranquilamente a su país, donde encuentran una especie de “santuario”.

“Nadie hablaba, era zona complicada. Pero gracias al esfuerzo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en batalla permanente, hoy podemos decirle a los venezolanos que hoy es territorio liberado para  la paz, para la Revolución y para el interés de nuestro pueblo”, concluyó Bernal.

Fuente:VTV



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

En Vivo


Publicidad