¡Síguenos!

Regionales

Gobierno del Distrito Capital planifica actividades para las familias caraqueñas durante la cuarentena

Publicado

en

Caracas, 30 de marzo de 2020.- El Gobierno del Distrito Capital planifica una agenda para promover actividades educativas, culturales, deportivas y recreativas, a fin de llevar a las familias caraqueñas actividades para el disfrute durante la cuarentena social colectiva, informó el Jefe de Gobierno del Distrito Capital, Darío Vivas, tras reunirse con el Estado Mayor de Cultura, Deporte y Recreación.

El Jefe de Gobierno del Distrito Capital señaló que la organización y conciencia del pueblo permitirán planificar y orientar acciones desde el Gobierno Bolivariano,  a propósito de esta coyuntura sanitaria, para mejorar la calidad de vida y garantizar el bienestar a todos los ciudadanos.

Vivas explicó que siguiendo la línea de amor, oración y acción, se desarrollará un método venezolano, bolivariano y revolucionario para enfrentar cualquier coyuntura, en especial la generada por la pandemia del Covid-19.

“Estamos creando nuestro método, desde la casa, siguiendo las orientaciones del presidente Maduro y con la conciencia del pueblo, para generar un conjunto de acciones que permitan derrotar esta pandemia y al mismo tiempo estar activos en función de consolidar la Revolución”, señaló.

Haz click y comenta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
¡Escuche Radio Miraflores!