Actual

Realizan limpieza y desinfección de espacios públicos en Santa Teresa del Tuy



Caracas, 25 de marzo de 2020.- Como parte de las medidas preventivas que adelanta el Ejecutivo Nacional para proteger al pueblo y evitar la propagación de Covid-19, inició el plan de limpieza y desinfección en espacios públicos del municipio Independencia.

El burgomaestre tereseño, Ismael Capinel, precisó que un equipo especializado de la Gobernación del estado Bolivariano de Miranda, conjuntamente con Protección Civil, se desplegó en la plaza Bolívar de Santa Teresa del Tuy, así como en los mercados municipales de la jurisdicción, a fin de eliminar en superficies y pisos la persistencia del virus Covid-19.

Indicó que con los elementos necesarios para llevar adelante la exhaustiva desinfección de grandes superficies, los trabajadores intensificaron las labores para eliminar posibles rastros del virus y de esta manera garantizar medidas de higiene a los ciudadanos que circulan por dichos espacios.

“Cumpliendo instrucciones del Presidente Nicolás Maduro, estamos desplegados para garantizar las medidas de higiene necesarias para proteger al pueblo del Covid-19, eliminando posibles rastros del virus en cualquier superficie”, aseveró Capinel.

Para finalizar, detalló que se tiene previsto llevar este tipo de tareas a los terminales de pasajeros, centros asistenciales y demás lugares de mayor concurrencia por los lugareños.

Prensa municipio Independencia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

En Vivo


Nuestra App