Actual

Equipo multidisciplinario realiza desinfección en La Guaira



Caracas, 23 de marzo de 2020.- Un equipo multidisciplinario, equipado con vestimenta y maquinaria especial, realiza la desinfección de los principales hospitales centinelas del estado La Guaira, como medida de prevención para evitar la propagación del Covid-19.

El gobernador de La Guaira, Jorge Luis García Carneiro, explicó que la medida da continuidad al operativo de saneamiento que se inició el fin de semana en la región.

“Ya realizamos la desinfección del aeropuerto de Maiquetía y los dos terminales del estado, por donde sabemos deben transitar las personas a pesar de la cuarentena que venimos cumpliendo. Ahora toca el turno de los hospitales y CDI”, indicó el Gobernador.

Detalló que en esta actividad trabajan representantes de los cuerpos preventivos y de seguridad, como Protección Civil, estadal y municipal, así como efectivos de la Zona de Defensa Integral La Guaira y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

García Carneiro agradeció el apoyo del Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, por  la ayuda prestada para el desarrollo de los operativos, así como también resaltó la labor de los componentes de los cuerpos de seguridad.

Las labores de limpieza continuarán en paradas y calles principales de la entidad.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

En Vivo


Nuestra App