Actual

Gobierno Nacional proporciona tratamientos a pacientes críticos por coronavirus



Caracas, 21 de marzo de 2020.- El vicepresidente de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, apuntó este sábado que el Ministerio del Poder Popular para la Salud proporciona los tratamientos correspondientes a los dos pacientes que se encuentran en caso crítico por Covid-19 en el país.

Señaló Rodríguez que “a estos pacientes se les está aplicando los protocolos adecuados para su tratamiento. Se está haciendo respetar todas las medidas de salud, sin importar la condición social de los contagiados”, informó desde la sala de prensa Simón Bolívar en el Palacio de Miraflores.

El también Ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información puntualizó que todos los casos que presenta Venezuela en este momento son importados de Europa y Colombia, “no hay un solo caso que sea autóctono del territorio venezolano”, dijo Rodríguez.

Agregó que “nuestro país ya registra 70 casos confirmados de Covid-19 y 15 casos están en proceso de recuperación. Todos los pacientes, que después del diagnóstico, durante 5 días no presenten algún síntomas, de igual forma se les ha hecho su respectivo seguimiento para el control”.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

En Vivo


Nuestra App