Actual

Gobierno del Distrito Capital activa rutas informativas para reforzar prevención contra Covid-19



Caracas, 20 de marzo de 2020.- El Gobierno del Distrito Capital activó una serie de Rutas Informativas en las distintas parroquias caraqueñas, a fin reforzar los planes de prevención ordenados por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, contra el Covid-19. 

La información la dio a conocer el Jefe de Gobierno del Distrito Capital, Darío Vivas, quien precisó que con unidades móviles de sonido se refuerza el llamado a la población a mantenerse en casa y a cumplir las normas sanitarias necesarias para evitar la propagación del coronavirus.

Vivas añadió que las unidades de sonido realizan recorridos por urbanismos, barrios y comunidades, y sostuvo que el esfuerzo comunicacional se centra en aquellas parroquias donde se produce movilidad, para masificar las medidas de prevención y protección del pueblo ante esta pandemia.

El Jefe de Gobierno del Distrito Capital informó además que a esta actividad se han sumado los jefes de calle junto a bomberos, Protección Civil y a otras instituciones, para que orienten a los ciudadanos a que un solo integrante de la familia pueda desplazarse cada cierto tiempo a realizar las compras necesarias para su núcleo.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

En Vivo


Nuestra App