Actual

Cierre de sistema Metro y ferrocarril recomendarán al Jefe de Estado



Caracas, 17 de marzo de 2020.- La Comisión Presidencial para Control y Prevención del Covid-19 recomendará al Jefe de Estado, Nicolás Maduro Moros, el cierre del Sistema Metro de Caracas y del ferrocarril, a fin de combatir la propagación de esta pandemia, informó el vicepresidente Sectorial de Comunicación,  Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez.

Este martes, desde la Sala de Prensa Simón Bolívar, en el Palacio de Miraflores (Caracas) Rodríguez expresó que la cuarentena colectiva social busca aplanar la curva del crecimiento de los casos por la propagación del virus.

Mediante una investigación publicada en el portal web Science, titulada “La infección sustancial no documentada facilita la rápida diseminación del nuevo coronavirus (SARS-CoV2)”, Rodríguez explicó los motivos de la expansión del virus.

El vicepresidente Sectorial de Comunicación afirmó que las medidas aplicadas por el Gobierno de la República Popular China han sido exitosas y son las que puso en marcha el Ejecutivo Nacional mediante la cuarentena social, emprendida a partir del pasado 16 de marzo.

“Sabemos que las medidas son duras, pero es la única manera que va a permitir salvaguardar al pueblo venezolano”, subrayó Jorge Rodríguez.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

En Vivo


Nuestra App