Actual

Banco del Tesoro instaló Kiosco Comunitario Electrónico en Mamporal



rx online

(Caracas, 14 de octubre de 2019).- Para brindar una gama de servicios a la población de Mamporal y zonas aledañas del estado Miranda, el Banco del Tesoro (BT) instaló un Kiosco Comunitario Electrónico para facilitar el pago de bienes y servicios bancarios.

El nuevo kiosco comunitario electrónico del BT es el primero en el estado Miranda y estará ubicado en el Mercado Municipal Eulalia Buroz, Municipio Buroz.

En el acto de instalación estuvo presente la presidenta del BT, Eneida Laya Lugo, quien expresó que “este kiosco comunitario le permitirá mejorar las condiciones de pago, además se podrán afiliar todos los comerciantes que lo requieran, para así minimizar el uso del efectivo y realzar los pagos por los diferentes canales electrónicos”.

Por su parte, el alcalde de Buroz, Yohan Ponce, agradeció al jefe de Estado, Nicolás Maduro, por potenciar la socialización de la banca pública, además que instituciones como el Banco del Tesoro “brinden al pueblo servicios óptimos y que no tengan que trasladarse a otras localidades remotas”.

En esta actividad también fueron otorgados 51 créditos sociales por el orden de Bs. 2.119.000.000 a productores de la zona, a fin de potenciar emprendimientos como papelería, panaderías, comercializadoras de alimentos, repostería, confección y comercialización de prendas de vestir, servicios técnico electrónico, restaurantes, elaboración de productos de limpieza, entre otros.

Con esta instalación, el Banco del Tesoro suma 6 Kioscos Comunitarios Electrónicos, ubicados específicamente en Macaira, Cazorla y San Juan de los Morros, en el estado Guárico, así como en Catia La Mar en el estado La Guaira, y La Azulita en Mérida.

Fuente:  Banco del Tesoro



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

En Vivo


Nuestra App