¡Síguenos!

Nacionales

Ejercicios cívico militares Escudo Bolivariano III Salud Segura protegerán a venezolanos

Publicado

en

Caracas, 14 de marzo de 2020.- El Primer Mandatario Nacional anunció este viernes que los Ejercicios cívico militares Escudo Bolivariano III Salud Segura se desarrollarán  a partir de este sábado para la protección de la salud pública de todos los venezolanos.

El Presidente Nicolás Maduro llamó a tomar máximas medidas de prevención y a contener la cadena de expansión del Coronavirus, así como también restringir al máximo los lugares públicos

El presidente Maduro exigió a gobernadores, alcaldes, autoridades militares, policiales, sanitarias y a todo el Gobierno Bolivariano estar preparados y en alerta las 24 horas del día para enfrentar y contener cualquier propagación del Coronavirus Covid 19, luego de la detección de dos casos positivos procedentes de España y que residen en el Este de Caracas.

“Oído…lo digo en primer lugar a las autoridades del gobierno, militares, policiales, despertemos. No creamos que esta es otra crisis más y de 8 a 4 pm me voy para la casa. Estamos declarados en emergencia. Cero burocracia, cero flojera, irresponsabilidad y falta de coordinación. Es la hora de la coordinación, esfuerzo, sacrificio las 24 horas del día”.

“Cortar la cadena de expansión que ocurrió en Europa, eso solo se corta con cuarentena de las personas involucradas y con atender al máximo esta situación, con restringir al máximo los lugares públicos. No es mamadera de gallo, no es un juego”, dijo.

Haz click y comenta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
¡Escuche Radio Miraflores!