Actual

Ministro Márquez entrega equipos audiovisuales a estudiantes de Unearte



rx online

El ministro del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, GB Jorge Márquez, entregó al movimiento estudiantil de la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte) equipos audiovisuales, en esa casa de estudio ubicada en Caracas.

La información fue publicada junto a un video por el Ministerio del Despacho de Presidencia mediante la cuenta Twitter @DPresidencia.

En el audiovisual, acompañado de los estudiantes, el ministro Márquez aseveró que cumple instrucciones del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

El 27 de septiembre, durante el Encuentro de Cine y Audiovisual Innovamos o Erramos, el Jefe de Estado se reunió con los productores, distribuidores, directores, estudiantes de las universidades, escuelas de cine, instituciones públicas, comunidades, periodistas y medios de comunicación con la finalidad de contribuir con el crecimiento del cine venezolano y la producción audiovisual en todos sus ámbitos.

Con información de VTV



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

En Vivo


Nuestra App