Actual

Ministra Gabriela Peña: Chávez nos enseñó a traer el futuro y sembrarlo en el presente



Caracas, 6 de marzo de 2020.- «Él cerró sus ojos y dejó los ojos de muchos de nosotros abiertos, y nos dijo que los jóvenes somos los dueños del futuro. Nos enseñó que traigamos el futuro y lo sembremos en el presente, y en eso andamos nosotros, trabajando, haciendo cumplir su legado en las trincheras donde hacemos vida», expresó este jueves la ministra para la Agricultura Urbana, Gabriela Peña, refiriéndose al comandante Hugo Chávez, a siete años de su siembra.

En la edición especial del programa Producir para vencer dedicada a Chávez, y transmitida por Radio Miraflores La voz de la verdad, Peña se refirió al líder de la Revolución Bolivariana como «un hombre del pueblo, que nos hablaba a diario, quien nos despertó esa necesidad de ser irreverentes en la discusión, pero leales en la acción, quien nos habló de que no es posible que construyamos el socialismo con individualismo, sino que tenemos que buscar siempre el interés del colectivo sobre los intereses individuales», dijo.

«Hoy estamos dispuestos a llevar su morral, a llevar ese morral de esperanza, de sueños y de mucha vida. Hombre sabio, leal, transparente, que después de siete años sigue orientando nuestros pasos», agregó la Ministra.

«Desde el Ministerio de Agricultura Urbana estamos convencidos de que producir es vencer. El comandante Chávez nos habló de que el poder popular es el logro más grande de la Revolución Bolivariana», concluyó.

El espacio Construir para vencer se transmite todos los jueves de 1 a 2 de la tarde por Radio Miraflores, y es conducido por la ministra Gabriela Peña junto al presidente de la Fundación Ciara, Ibrahim Infante. SJ



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

En Vivo


Publicidad