Actual

En Lara inician campaña para concientizar a la población sobre cuido de obras públicas



Caracas, 3 de marzo de 2020.- La Alcaldía del municipio Iribarren (Barquisimeto), en el estado Lara, dio inicio a una campaña para que los ciudadanos tomen conciencia sobre la necesidad de cuidar y preservar las obras públicas, ejecutadas, recuperadas y rehabilitadas por la municipalidad.

El anuncio lo hizo la directora general de la Alcaldía de Iribarren, Julith Ángel Colmenárez, tras la vandalización de la que fuera objeto el Paseo del Artista, en el Este de Barquisimeto; y las obras de embellecimiento ejecutadas recientemente en la avenida Vicente Landaeta Gil de la capital larense, así como otras ejecutadas mediante la Gran Misión Venezuela Bella.

Ángel Colmenárez condenó los hechos violentos ocasionados el fin de semana pasado a bienes públicos y a espacios destinados al vivir bien de todos los iribarrenses, en el Este y Oeste de Barquisimeto.

Destacó que la denuncia sobre la vandalización practicada en contra del Paseo del Artista y del ornato de la avenida Vicente Landaeta Gil la hicieron ciudadanos que observaron cómo fue embestida una obra por una camioneta y la otra por peatones que violentaron el hermosos paseo del Este barquisimetano.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

En Vivo


Nuestra App