¡Síguenos!

Regionales

Distribuyen más de 21 toneladas de proteína animal en Caracas

Publicado

en

Caracas 1 de marzo de 2020.- La Feria del Campo Soberano distribuyó más de 21 toneladas de proteína animal en el sector Nuevo Horizonte Eje 4 de Catia, en la parroquia Sucre de Caracas, detalló el ministro para la Alimentación, Carlos Leal Tellería, en la Base de Misiones Haydée Machín.

Leal Tellería aseveró que las Ferias del Campo Soberano son estrategias para llevar alimentos al pueblo en todo el territorio nacional. «Cada día viene proyectándose en todos los rincones de nuestras comunidades mediante las Bases de Misiones”, dijo.

Destacó que se suman los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, mediante la puesta en marcha de la siembra de hortalizas y víveres; detalló que en el sector Nuevo Horizonte Eje 4 de Catia funcionan siete Clap que se han ido sumando a la producción, y que a su vez estos rubros se van a estar incorporando a la Feria del Campo Soberano.

1 Comment

1 Comment

  1. yajaira lares

    marzo 2, 2020 at 7:44 pm

    buen dia,quiero saber si en el casco central,parroquia santa rosalia,,,se puede dar ese milagro de feria del campo soberano.jamas han hecho una,y los concejos comunales,negro primero al q creo q pertenecemos,esta cerrado el galpon hace mucho tienpo….

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
¡Escuche Radio Miraflores!