Actual

5.600 funcionarios desplegados en el estado Falcón



Caracas, 25 de enero de 2020.- Un total de 5 mil 600 funcionarios, 520 vehículos, 22 ambulancias y 17 embarcaciones fueron desplegados en el estado Falcón, para brindar protección y resguardo a los turistas durante los Carnavales Felices y Seguros 2020.

Informó el jefe de la Comisión Nacional de Casinos, Juan Pedro Grillo González, desde el Cuadrante Nº 1, situado en el Comando Nacional de Vigilancia Costera, en el Parque Nacional Morrocoy, supervisó la afluencia de embarcaciones en espacios acuáticos y zonas de interés turístico.

Destacó que efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb) y prevención, se mantienen activos en las 494 playas aptas en la geografía nacional, como parte del dispositivo.

Invitó a los turistas a que visiten las playas de Boca de Aroa, Tucacas, Sanare, Chichiriviche, Flamenco y Tocuyo de la Costa, e hizo un llamado a la prudencia y cuidado de los niños mientras están disfrutando de las playas.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

En Vivo


Nuestra App