Actual

En Guatire despliegan Dispositivo Carnavales Felices y Seguros



Caracas, 25 de febrero de 2020.- Desplegados más de 50 funcionarios en el río El Ingenio, ubicado en Guatire, estado Miranda, como parte del “Dispositivo Carnavales Felices y Seguros 2020″, desarrollado en balnearios y parques naturales de todo el país.

Así lo informó el director general de Prevención del Delito (DPD), Jacob Grey, quien recordó que organismos de seguridad y prevención se encuentran distribuidos en 191 parques; 75 recreacionales, 44 nacionales y 36 monumentos naturales, “para garantizar el disfrute y sano esparcimiento”.

Propios y visitantes aprovecharon los espacios del balneario para hacer sus sancochos y compartir en familia, con “la alegría y el entusiasmo que caracteriza a nuestro pueblo”, expresó.

Grey enfatizó que el Festival Deportivo, Recreativo y Cultural en Playas, Parques, Ríos y Balnearios, abarca 150 espacios de la geografía nacional: 85 playas; 23 ríos; 27 parques y 15 balnearios.

Recomendó a los temporadistas que visitaron el manantial dejarlo limpio, con el objetivo de salvaguardar los espacios naturales; “debemos preservar la naturaleza que Dios nos dio”.

Los funcionarios de la DPD, junto a otras instancias que conforman el Frente Preventivo, desarrollan jornadas culturales, recreativas y educativas en zonas priorizadas, balnearios y terminales terrestres.

Este dispositivo especial está conformado por 184 mil 212 funcionarios, quienes garantizarán la movilización, estadía y retorno de la población y el disfrute en los espacios de interés turístico.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

En Vivo


Publicidad