Actual

Diosdado Cabello: La espada de Bolívar debe estar en alto para defender la Patria



Caracas, 23 de febrero de 2020.- El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, recibió de manos del protector del Táchira, Freddy Bernal, una réplica de la espada del Libertador Simón Bolívar, durante la sesión especial en conmemoración del primer aniversario de la Batalla de Los Puentes.

Cabello expresó sentirse honrado de recibir la espada: “Hoy no soy Cabello, soy el pueblo. El objetivo es la defensa de la patria, de la soberanía, de la independencia, de algo sagrado como lo es nuestro suelo patrio”, dijo.

Aseguró que el compromiso comienza a crecer, “la patria está en peligro, el imperialismo nos amenaza todos los días. No es Duque: este es un asalariado. La espada de Bolívar debe estar en alto para defender la Patria”, enfatizó.

Cabello aseguró que las veces que el país los necesite estarán «preservando la paz, la soberanía e independencia. Que la grandeza de Bolívar nos de fuerza, que los débiles y tibios entiendan que cuando la patria está en peligro hay que defenderla”.

Del mismo modo, resaltó que un día como hoy se vieron “las caras del pueblo cuando se prepararon para combatir con un objetivo supremo el de la defensa de la Patria”.

Durante la Sesión Especial de la ANC, el protector del Táchira, Freddy Bernal, destacó que el imperio pretendió romper nuestras fronteras y hoy conmemoramos un día de victoria, un año de que nuestro pueblo se alzara en la ahora denominada Batalla de los 4 Puentes.

Por último, añadió que este día se hace honor “a los miles de hombres y mujeres héroes anónimos, hombres, mujeres jóvenes, militares y milicianos que hicieron frente en defensa de la patria por más de 20 días”.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

En Vivo


Publicidad