Actual

Con Marcha de los Claveles Rojos conmemoraron 35 años de la siembra de Alí Primera



Caracas, 16 de febrero de 2020.- El gobernador del estado Falcón, Víctor Clark, a propósito de llevarse a cabo este domingo la Marcha de los Claveles Rojos en Punto Fijo, señaló que “35 años después, aquí está un pueblo haciendo del canto de Alí Primera una herramienta para seguir dándole victoria y dignidad a esta patria. Es el momento del abrazo por encima de la idea política”, dijo .

Igualmente, expresó que, 35 años después de la siembra del cantor del pueblo, los venezolanos siguen rindiéndole el mejor homenaje y las mejores palabras a quien en vida tuvo vocación revolucionaria, bolivariana y antiimperialista.

“Hoy más que nunca este sentimiento de Patria, requiere de bolivarianos y aliprimeristas que entiendan que tenemos que seguir en la lucha humilde y honesta de una patria donde no nos venza la burocracia. Hoy se reúnen varias generaciones en defensa del legado de este cantor que supo adelantarse a otros tiempos”, dijo.

El gobernador de Falcón exhortó al pueblo venezolano a seguir manteniendo vivo el canto de Alí para que “siga habiendo la patria buena y bonita libre y soberana. Levantemos las banderas de unidad de luchas popular. 35 años después podemos decir que los que mueren por la vida no pueden llamarse muertos”.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

En Vivo


Nuestra App