Actual

Barrio Nuevo Barrio Tricolor rehabilita 131 módulos de asistencia médica en Caracas



Caracas, 14 de febrero de 2020.- Desde hace dos semanas la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (Gmbnbt) ejecuta el plan de Rehabilitación de Centros de Asistencia Médica, con el que optimizará el funcionamiento de 131 módulos, ubicados en 14 parroquias de Caracas, y 29 en cinco del municipio Sucre del estado Miranda.

El director adjunto de esta Gran Misión, César Oliveros, explicó: “Actualmente estamos atendiendo un total de 160 Consultorios Médicos Populares. En Caracas, se reparan 131 en las parroquias: 23 de Enero, 15; en El Junquito, 4 centros de salud; en Coche, 1; en El Valle, 2; en Antímano, 6; en San Pedro, tenemos 11; en Altagracia, intervenimos 2; en El Paraíso, vamos a rehabilitar 8; en El Recreo, 13; en San Juan, 2; en La Pastora, 10; en Macarao, estamos atendiendo 2; en Sucre, es donde hay más Consultorios Médicos así que acondicionaremos 52; y en Santa Rosalía, 3”.

“Mientras, en el municipio Sucre del estado Miranda, estamos interviniendo los  establecimientos de salud que están distribuidos en las localidades de: Caucaguita, 2; Filas de Mariche, 2; en La Dolorita, 2; en Leoncio Martínez, 2; y en Petare, 19; está es la población más grande. En total vamos a refaccionar 29 Centros Médicos Populares en la entidad”, agregó.

“Nosotros estamos cumpliendo con la instrucción de nuestro comandante en Jefe y presidente Nicolás Maduro, semanalmente entregamos al Ministerio del Poder Popular para la Salud 20 Consultorios”, precisó.

“La meta la cumpliremos máximo en un mes y tres semanas, siguiendo las directrices del presidente de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, general de división Raúl Paredes, quien sabe el compromiso y vocación que tienen las cuadrillas a las tareas que nos planteamos y siempre logran sobrepasar las expectativas”, aseguró Oliveros.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

En Vivo


Nuestra App