Actual

Bomberos forestales supervisan zonas del estado Carabobo



Caracas, 14 de febrero de 2020.- La Inspectoría General de los Bomberos Forestales de Inparques  inició la supervisión en el estado Carabobo, con motivo de la temporada de incendios forestales.

El comandante Joel Muñoz, inspector general de los bomberos forestales, inició su recorrido por la estación de Las Josefinas en el municipio San Diego, donde coordinan las principales acciones de respuesta inmediata ante los incendios forestales en la entidad.

También supervisaron la Estación de Avanzada Miranda, donde el Cuerpo de Bomberos Forestales y los Guardaparques del Instituto Nacional de Parques (Inparques) realizan labores de prevención, combate y extinción de los eventos que ocurren en las áreas de interés ecológico del occidente carabobeño.

Carabobo dispone de 100 bomberos forestales y 350 guardaparques que se despliegan para proteger los territorios de interés ecológico y los parques nacionales San Esteban y Henri Pittier.

En la entidad ya está abierto el proceso de captación para futuros funcionarios forestales, quienes deben dirigirse a las sedes del Cuerpo de Bomberos Forestales de Inparques.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

En Vivo


Nuestra App