Actual

Corazón Salsero celebró su tercer aniversario con concierto especial



Caracas, 9 de febrero de 2020.– Este sábado, la Fundación Corazón Salsero celebró tres años impulsando este género musical, una iniciativa del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, como herramienta para llevar cultura a todo el país.

El Jefe de Estado, mediante su cuenta en Twitter, felicitó a esta organización: «Vaya mi abrazo y cariño a la gran familia del Movimiento “Corazón Salsero”. Ya son 3 años promoviendo y expandiendo la cultura afrocaribeña, alma de nuestros barrios, por cada rincón de la Patria. Aquí tienen un salsero de corazón que seguirá apoyando el repicar de los timbales», escribió.

Con un concierto especial en el Teatro Aquiles Nazoa –sede de Corazón Salsero- situado en el Centro de Caracas, se conmemoró este tercer aniversario, que agrupó a diferentes exponentes de la salsa en nuestro país, y contó con la participación de los integrantes del Semillero, conformado por niñas, niños y adolescentes.

Javier Key, presidente de la Fundación Corazón Salsero, expresó a Radio Miraflores La voz de la verdad su satisfacción por el trabajo que la organización que representa ha desarrollado desde el año 2017, «haciendo salsa con talento venezolano y llegando a todos los rincones de nuestra Patria».

Señaló que entre los proyectos más inmediatos de Corazón Salsero está la consolidación de su Semillero, que representa la nueva generación de artistas que se forman en la interpretación de temas musicales del género salsa, y que esto se extienda hacia todo el territorio nacional.

A la celebración asistió María Isabella Godoy, presidenta de Fundarte, quien compartió con los pequeños del Semillero y con los presentes en la actividad.

Una de las exponentes de este género, la salsera Marianella, también se hizo presente, y agradeció al presidente Maduro y a Corazón Salsero, a través de la señal de Radio Miraflores, por el apoyo que les brindan a los intérpretes de salsa en Venezuela.

Radio Miraflores-Sandra Jiménez

 

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

En Vivo


Nuestra App