Actual

Más de 50 bolsos y útiles escolares entregados a Banda Marchante “María Antonia Bolívar”



rx online

El director general de Prevención del Delito, Jacob Grey, entregó más de 50 bolsos y útiles escolares a los integrantes de la Banda Marchante “María Antonia Bolívar” de la parroquia La Vega, municipio Libertador de Caracas, información de prensa del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp).

La actividad estuvo articulada con los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Guardia del Pueblo y la División de Prevención de Drogas del Cuerpo de Investigaciones, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

La dotación constituye bolso escolar tricolor, cuadernos, juegos de geometría, lápices, colores y loncheras térmicas.

En el encuentro Grey  manifestó que se está otorgando kits deportivos para impulsar las actividades académicas y deportivas dentro de la institución.

“Aplaudimos el trabajo que realiza el colegio por apoyar la banda marchante, que con la música aleja a los jóvenes del tiempo de ocio y les enseña los valores de la responsabilidad, respeto, amistad, hermandad y tolerancia”, acotó.

Por otra parte, se realizaron los talleres sobre habilidades para la vida, ética, valores, resolución pacífica de conflictos, convivencia solidaria, liderazgo y elaboraron el decálogo de las normas de convivencia dentro de las aulas de clase y el colegio.

Grey destacó que la Dirección de Prevención del Delito ha atendido a más de 2 millones de personas, con más de 21 mil actividades en los ámbitos educativos, deportivo, recreativo, cultural, alimentación y de salud en el país durante el 2019.

Fuente: VTV



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

En Vivo


Nuestra App