Actual

La Vinotinto jugará contra selección de Trinidad y Tobago este 14 de octubre



rx online

Caracas, Venezuela. Tras imponerse ante la selección de Bolivia la selección venezolana de fútbol recibirá a su par de Trinidad y Tobago este 14 de octubre.

El escenario del encuentro serpa el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela, en Caracas, donde las oncenas disputarán un juego amistoso.

Como se recordará la selección venezolana de fútbol, dirigida por rafael Dudamel, venció el jueves 4 goles por 1 al equipo del altiplano comandado por el también venezolano, César Farías.

El primer gol de La Vinotinto llegó en el minuto 38 a cargo de Yangel Herrera, tras la asistencia de Rómulo Otero.

Posteriormente, en el minuto 41, llegó el segundo tanto de los venezolanos en los pies de Darwin Machís, quien logró marcar tras una definición de Tomás Rincón, terminando el primer tiempo con una ventaja de dos goles a cero.

En el segundo tiempo, la selección venezolana aumentó su ventaja antes los bolivianos con un gol de Salomón Rondón, colocando el marcador 3-0 a favor.

Los bolivianos lograron reducir la diferencia en el minuto 55 con el primer gol de la oncena, que llegó de parte de Gilbert Álvarez, no obstante; la selección venezolana afianzó su victoria con un tanto de penal, cobrado por Rodón en el minuto 87.

Con información de la Agencia Venezolana de Noticias 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

En Vivo


Nuestra App