Actual

Venezolanos Chacín y Blanco a ligas menores



Caracas, 3 de febrero de 2020.- El lanzador zuliano Jhoulys Chacín acordó un contrato de ligas menores con los Mellizos de Minnesota, reseñaron medios deportivos.

Chacín recibió además una invitación a los campos de entrenamiento con el equipo grande.

El criollo jugó la temporada pasada con Cerveceros de Milwaukee y Medias Rojas de Boston, combinándose para registro de 3-12, con 6.01 de efectividad en 103.1 innings de labor.

En 11 temporadas presenta récord de 77-87, con 4.03 de efectividad en 1.319 episodios, vistiendo los uniformes de Rockies de Colorado, Cascabeles de Arizona, Bravos de Atlanta, Angelinos de Los Ángeles, Padres de San Diego, Cerveceros y Medias Rojas.

Cabe destacar que está sería la tercera incursión de Chacín en la Liga Americana, circuito en el que presenta marca de 5-8, con 4.98 de efectividad en 132 episodios.

Andrés Eloy Blanco a Cerveceros

El infielder venezolano Andrés Eloy Blanco firmó un contrato de ligas menores con los Cerveceros de Milwaukee.

Además, este acuerdo incluye una invitación al campo de entrenamientos al equipo grande.

El nativo de Carabobo acumula un promedio al bate de .256 con 18 jonrones y 109 carreras impulsadas, además se ha robado cinco bases en 536 juegos en las 10 temporadas en las que ha participado en las Grandes Ligas. Sin embargo, no ve acción en las Mayores desde el 2017.

De esta manera, el criollo se incorpora a Cerveceros tras la noticia de que el infielder mexicano Luis Urías perderá ocho semanas luego de ser operado para reparar un hueso fracturado en la mano izquierda.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

En Vivo


Nuestra App