Actual

Gobierno Bolivariano restaurará 110 iglesias en Venezuela



rx online

Caracas, Venezuela. La Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT), iniciará la restauración de 110 iglesias en todo el país, en el marco de la Misión Venezuela Bella, informó este jueves la presidenta del Órgano Superior Jacqueline Faría.

«Barrio Nuevo Barrio Tricolor va arrancar con 110 sitios de oración de las iglesias. Este mismo lunes inician», informó Faría durante una actividad con el presidente de la República, Nicolás Maduro.

También, explicó que se está interviniendo en Caracas, las Iglesias de San Francisco, y de la Santa Capilla que son patrimonio de la nación.

Asimismo, el Mandatario Nacional encargó al Gobernador del estado Miranda Héctor Rodríguez y a la alcaldesa del Municipio Libertador Erika Farías, para que organicen un censo nacional de las iglesias católicas y evangélicas.

«Reitero a los curas de parroquias, a todos sin exclusión, a los pastores evangélicos, nuestro lugar de oración es la iglesia por eso quiero atender, reparar y construir estos espacios para la oración», acotó Maduro.

Con información del Correo del Orinoco



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

En Vivo


Nuestra App