Actual

Evo Morales no descarta su postulación como diputado o senador



Caracas, 31 de enero de 2020.- El expresidente de Bolivia y jefe de campaña del Movimiento Al Socialismo, Evo Morales, expresó que no descarta la posibilidad de que continúe en la vida política del país como diputado o senador.

El líder indígena explicó que su departamento le ha solicitado ser candidato a diputado o senador, tema que aún está en debate.

A pesar de poner en duda el proceso electoral limpio previsto para el próximo 3 de mayo, bajo el Gobierno de facto en Bolivia, que ha perseguido a los dirigentes políticos en contra del golpe de Estado, en algún momento Morales pensó dejar la actividad política, “porque nosotros ganamos la elecciones y lamentablemente nos robaron”, acotó.

Evo Morales afirmó que su partido ganará las elecciones y que “la lucha del pueblo se va a imponer de acuerdo a los resultados que se obtengan”.

El MAS confirmó desde Cochabamba que, el pasado 27 de enero, el líder indígena firmó un poder ante la posibilidad “de ser designado candidato a la Asamblea Legislativa”.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

En Vivo


Nuestra App