Actual

Metro de Valencia culmina recuperación de luminaria en estación Cedeño



Caracas, 27 de enero de 2020.- El Metro de Valencia culminó el plan de rescate y reparación de luminaria en la estación Cedeño para ofrecer un mejor servicio a la comunidad, informó la presidenta del subterráneo, Yolyemil Rodríguez, quien agregó que la Revolución Bolivariana continúa avanzando a pesar del bloqueo imperial.

La Oficina de Servicios Generales fue la encargada de reestructurar la iluminación de la estación, tanto en el área del acceso sur, como en el acceso norte y mezzanina.

Destaca la información que con este programa se recuperó todo el sistema eléctrico que alimentaba de energía a la mezzanina y los accesos, así como también se realizó un cambio de voltaje de 220 a 110 para aprovechar al máximo la energía en el lugar.

Durante la jornada se colocaron más de 100 bombillos ahorradores y se rescataron más de 50 lámparas led que complementan la iluminación en el lugar.

Estas acciones se llevan a cabo para garantizar el buen funcionamiento y desempeño de cada una de las estaciones correspondientes a la línea 1 del Metro de Valencia, en el contexto de la Gran Misión Transporte Venezuela.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

En Vivo


Publicidad