Actual

Evo Morales reiteró confianza en candidato del MAS ante elecciones del 3 de mayo



Caracas, 23 de enero de 2020.- El líder boliviano, Evo Morales, reiteró su confianza en que el candidato presidencial del Movimiento al Socialismo (MAS), Luis Arce, ganará las elecciones programadas para el 3 de mayo próximo en ese país.

Señaló que “el golpe de Estado es un golpe al indio, es un golpe del imperio norteamericano, es un golpe de los pudientes contra los humildes, es un golpe al litio. No soportaron que los movimientos sociales con profesionales patriotas demostramos que una Bolivia digna y soberana es posible”, escribió.

La información fue divulgada en su cuenta de la red social de Twitter @evoespueblo, en la que publicó otros temas como los comicios venideros y el golpe de Estado propinado en su contra el pasado 10 de noviembre, por el cual se encuentra asilado en Buenos Aires, además de agradecer al mandatario de Argentina, Alberto Fernández, por su solidaridad.

También recordó que el MAS surgió de los sectores más humillados que decidieron gestar un movimiento político de liberación, que en 2005 llegó al Gobierno “y así pudimos convocar a la Asamblea Constituyente para dejar atrás el Estado colonial y fundar el Estado Plurinacional de Bolivia”.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

En Vivo


Nuestra App