Actual

Juventud del PSUV de todo el país se hizo escuchar por Radio Miraflores



Caracas, 20 de enero de 2020.- La estructura de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv) se hizo escuchar este sábado mediante la señal de Radio Miraflores La voz de la verdad, durante la jornada de carnetización del primer partido de Venezuela que se desarrolla este fin de semana en todo el territorio nacional.

Diferentes voceros designados en cada estado del país, acompañados de la juventud militante, ofrecieron sus declaraciones durante esta jornada, ordenada por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela y primer líder del PSUV, Nicolás Maduro Moros.

La secretaria del partido, Rodbexa Poleo, señaló que a pesar de los intentos de sabotaje a la plataforma dispuesta por el PSUV y a la desinformación pretendida por algunos medios, la carnetización se desarrolla con normalidad y se ha logrado incrementar considerablemente el número de militantes.

Los diferentes voceros coincidieron en la organización de esta jornada y en el interés de la juventud en sumarse al partido más importante de Venezuela y de América Latina.

Prensa Radio Miraflores/Redacción: Sandra Jiménez/Corresponsal- Alfer Unamo



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

En Vivo


Publicidad