Actual

Fiesta Campesina celebró primer año al aire exaltando obras musicales nacionales



Caracas, 18 de enero de 2020.- Un año al aire cumplió el programa Fiesta Campesina, que se transmite por Radio Miraflores La voz de la verdad todos los sábados de 11 de la mañana hasta la una de la tarde y que difunde lo mejor de la música tradicional andina de nuestro país.

Con una edición especial, su productor y conductor, Jorge Velandia, celebró el primer aniversario de este espacio que este sábado contó con la presencia del grupo Swing Campesino, conjunto musical que interpretó sus mejores temas en vivo, dando a conocer el lado humano de cada uno de sus integrantes.

Velandia señaló que el aniversario de Fiesta Campesina continuará celebrándose en las próximas emisiones, con la presencia de nuevos talentos de ese ritmo típico de los estados Mérida, Táchira, Trujillo, y que se extiende hacia otras entidades como Lara, Yaracuy, los Llanos venezolanos y también la capital.

Cientos de mensajes de todo el territorio nacional recibió Fiesta Campesina, un espacio que ha resaltado múltiples obras musicales de autores e intérpretes venezolanos, en concordancia con la instrucción dada por del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, de impulsar las creaciones artísticas nacionales.

Fiesta Campesina espera a sus usuarios y usuarias el próximo sábado a partir de las 11 de la mañana, por Radio Miraflores La voz de la verdad en sus diferentes frecuencias y vía web por el enlace radiomiraflores.net.ve

Prensa Radio Miraflores-Sandra Jiménez



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... un comentario

Jesus Rojas dice:

Buenos dias, me gusta mucho el programa de Fiesta Campesina, a pesar de que soy llanero, pero lo importante es que sigan difundiendo nuestro folklore y nuestra cultura a lo largo y ancho del pais. me preocupa que la señal es dificil agarrarla ya que se mezcla con otra emisora llamada joven net word. por favor corrijan esa falla.

Responder

En Vivo


Nuestra App