Actual

2.300 funcionarios resguardan Feria Internacional de San Sebastián



Caracas, 17 de enero de 2020.- Un total de 2 mil 300 funcionarios de seguridad, entre cuerpos policiales y de inteligencia, resguardan cada una de las actividades que se realizan como parte de la Feria Internacional de San Sebastián que se realiza en San Cristóbal, estado Táchira.

En declaración a los medios de comunicación social este viernes, el protector de Táchira, Freddy Bernal, indicó que esta Feria cuenta con el apoyo de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) Táchira, de la Policía Nacional Bolivariana y de la Policía de Táchira.

“Hemos declarado cuatro días de júbilo (viernes, sábado, domingo y lunes) para potenciar la actividad ferial, con respaldo a las costumbres culturales y tradicionales de la región”, dijo Bernal.

En ese sentido, invitó al disfrute de las actividades feriales como el desfile de feria, previsto para este sábado por la avenida España, del área metropolitana de San Cristóbal, así como la Feria Agropecuaria, la Expo Industrial, las corridas de toros y la coronación de la reina, fijada para el próximo 25 de enero.

Agregó que actividades como ésta, al igual que la Vuelta al Táchira, cuentan además con el apoyo de Protección Civil y médicos.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

En Vivo


Publicidad