Actual

Radio Miraflores transmite serie infantil dedicada al maestro en su día



Caracas, 14 de enero de 2020.- Este miércoles 15 de enero se celebrará el Día del Maestro en Venezuela, recordando esa fecha en 1932 cuando, durante la dictadura de Juan Vicente Gómez, educadores conformaron la Sociedad Venezolana de Maestros de Instrucción Pública para defender los derechos laborales de los educadores.

La organización Radio Talento, en la persona de José Armando Durán, en conjunto con la Radio Web Escolar Villafañe y el CEI Año Internacional del Niño, rinde homenaje a las mujeres y hombres que dedican sus vidas a la formación de la conciencia de los ciudadanos.

Radio Miraflores La voz de la verdad, transmite constantemente este material en su programación, como parte de la obligatoriedad de difundir contenidos dedicados especialmente a niñas, niños y adolescentes, que le confiere la Ley de Responsabilidad Social en Radio, Televisión y Medios Electrónicos.

Los nuevos spot producidos por Radio Talento son: «Mi inspiración», «La persona que te enseña las cosas buenas de la vida», «El que lee y escribe mucho», «La que educa educándose», «El que te escucha, te orienta», entre otros.

Para más información:

http://uetalentodeportivotachira.blogspot.com/2018/01/serie-radial-mi-maestr-es.html



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... un comentario

Yris dice:

Excelente tu trabajo y el de ese equipo de estudiantes orientados ydirigidos por ti, no te canses de sembrar esa semilla que cada día da más fruto.

Responder

En Vivo


Nuestra App