Actual

Venezolana Deyna Castellanos ingresa al Atlético Madrid



Caracas, 2 de enero de 2020.- La delantera venezolana Deyna Castellanos es la nueva futbolista del Atlético de Madrid Femenino, club español que anunció el fichaje de la atacante Vinotinto a través de sus redes sociales, donde mencionó que defenderá la elástica rojiblanca hasta el 2022.

Castellanos llegó proveniente de la Universidad Estatal de Florida, donde conquistó el Campeonato Nacional de Fútbol Femenino de División I de la NCAA (torneo de balompié universitario estadounidense).

Durante su estadía en Florida, fabricó 47 goles y repartió 20 asistencias en 77 compromisos. En otro sentido, formó parte del equipo del año de la Conferencia de la Costa Atlántica y al Mejor Equipo del torneo de la ACC. También fue seleccionada como la Jugadora del Año de la United Wommen´s Soccer y jugadora ofensiva y mediocampista del año Costa Atlántica.

A este extenso palmarés individual, la ariete nacional presume de una Bota de Oro de la Copa Mundial de Fútbol Sub-17 (2014), Bota de Bronce de la Copa Mundial de Fútbol Sub-17 (2016), Balón de Bronce de la Copa Mundial de Fútbol Sub-17 (2016), tercer lugar al premio Puskás de la FIFA (2017), tercer lugar del Premio The Best FIFA (2017), entre otras grandes hazañas.

Tomado de VTV



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

En Vivo


Nuestra App