Actual

Viceministro Castillo: «Destino de la oposición está en juego el 5 de enero»



Caracas, 1 de enero de 2020.- El viceministro de Comunicación Internacional, William Castillo. manifestó este miércoles que «lo que está en juego el 5 de enero no es Venezuela, el país seguirá en paz; el destino de la oposición es lo que está en juego”.

“En este año que comienza hay que entender que lo que pase en la Asamblea Nacional va a repercutir de manera decisiva sobre el destino de la oposición”, destacó Castillo.

Consideró que Juan Guaidó puede ser reelecto en la directiva parlamentaria, debido a que el Congreso de EEUU está presionando a los diputados opositores venezolanos para que permitan la continuación del autoproclamado, pese a que internamente los grupos de la derecha habían acordado otra cosa para 2020.

Además, denunció que esta operación estadounidense busca legalizar las presuntas “sanciones” contra Venezuela y asegurar recursos económicos “para sostener al gobierno fantoche, gobierno fantasma como llama el gobierno a Juan Guaidó”.

Ratificó que cualquier cosa que pase el 5 de enero en la AN en desacato, no afectará para nada el destino de Venezuela, sino a una oposición fracasada que en el año 2019 ha acumulado derrotas políticas sin precedentes.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

En Vivo


Publicidad