Caracas, 1 de enero de 2020.- El viceministro de Comunicación Internacional, William Castillo. manifestó este miércoles que «lo que está en juego el 5 de enero no es Venezuela, el país seguirá en paz; el destino de la oposición es lo que está en juego”.
“En este año que comienza hay que entender que lo que pase en la Asamblea Nacional va a repercutir de manera decisiva sobre el destino de la oposición”, destacó Castillo.
Consideró que Juan Guaidó puede ser reelecto en la directiva parlamentaria, debido a que el Congreso de EEUU está presionando a los diputados opositores venezolanos para que permitan la continuación del autoproclamado, pese a que internamente los grupos de la derecha habían acordado otra cosa para 2020.
Además, denunció que esta operación estadounidense busca legalizar las presuntas “sanciones” contra Venezuela y asegurar recursos económicos “para sostener al gobierno fantoche, gobierno fantasma como llama el gobierno a Juan Guaidó”.
Ratificó que cualquier cosa que pase el 5 de enero en la AN en desacato, no afectará para nada el destino de Venezuela, sino a una oposición fracasada que en el año 2019 ha acumulado derrotas políticas sin precedentes.
Deja un comentario