Actual

Leones del Caracas clasifica a postemporada por tercera campaña consecutiva



Caracas, 29 de diciembre de 2019.- Leones del Caracas clasificó a la postemporada por tercera campaña consecutiva, luego de imponerse a los Bravos de Margarita con pizarra final de 4 carreras por 2 en el segundo duelo de la doble tanda en Porlamar.

Los insulares anotaron primero en el encuentro ante los envíos de Enrique De Los Ríos, quien culminó su actuación permitiendo siete imparables en 3.1 entradas de labor. Los locales sacaron provecho de dos pifias defensivas de Leones y anotaron una carrera en su primera oportunidad ofensiva y otra en la segunda entrada.

No fue sino hasta la parte alta del cuarto episodio que los capitalinos engranaron su ofensiva para fabricar dos carreras para igualar la pizarra. Ericson Leonora y Eduard Pinto conectaron sencillos consecutivos y luego anotaron con un doblete ceñido a la raya de cal del jardín izquierdo que disparó José García.

En el cierre del cuarto acto, los locales amenazaron con retomar la ventaja y el llamado al bullpen dejó la responsabilidad en el brazo de Francisco Carrillo, quien contó con el apoyo defensivo de sus compañeros; García realizó una extraordinaria jugada en la segunda base que evitó que los insulares se fueran arriba en el marcador y logró mantener la igualdad en la pizarra.

En el siguiente inning los capitalinos coronaron la remontada y fabricaron dos carreras más producto de un cuadrangular hacia la banda contraria del receptor Ramón Cabrera que también remolcó a Isaías Tejeda.

Carrillo fue quien se llevó la victoria  y Yoimer Camacho el salvado.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

En Vivo


Publicidad