Actual

Sancionan a transportistas y conductores por transgredir normas en Guarenas



Caracas, 29 de diciembre de 2019.- Al menos 58 transportistas de Guarenas, en el estado Miranda, han sido multados por cobro ilegal del pasaje en las rutas internas, luego de las quejas y reclamos del pueblo contralor.

El Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT) desplegó a 25 inspectores, conjuntamente con los funcionarios del Comando Vial de la Policía Municipal de Plaza y la Dirección de Transporte de la Alcaldía de Plaza por instrucciones del alcalde de Guarenas, Luis Figueroa.

Durante el despliegue del 28 de diciembre supervisaron el terminal de Trapichito, calle Páez, calle Comercio, el Samán y paradas estratégicas.

Las autoridades municipales de tránsito sancionaron a 106 conductores que estaban sin licencia, 16 que desatendieron el semáforo, 2 por consumo de alcohol, 68 por maniobras indebidas, 19 por uso de celular a la hora de conducir, 54 por mal uso del cinturón de seguridad, 2 sin placas, 62 mal estacionados, 105 conductores de moto sin el uso adecuado del casco, 5 con licencias vencidas y 12 en contravía, detalló nota de prensa de la alcaldía de Plaza.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

En Vivo


Publicidad