Actual

Farmacias comunitarias en Mérida distribuyen medicamentos gratuitos



Caracas, 26 de diciembre de 2019.– Las farmacias comunitarias del municipio Zea, en el estado Mérida, distribuyen medicamentos gratuitos a los habitantes de la localidad, informó el alcalde Raúl Darío Martínez.

El alcalde merideño detalló que han implementado diversas estrategias para favorecer de manera positiva a cada uno de los habitantes del municipio, entre ellas la creación de las farmacias “que han sido de gran ayuda para los merideños”.

Martínez resaltó que en el municipio Zea trabajan en la mejora de los servicios, al igual que en la vialidad: “Estamos llevando a cabo un plan para que a principios del año 2020 se realicen trabajos de asfaltado en aquellas vías rústicas a fin de mejorarle al productor el traslado de su mercancía”. dijo.

El burgomaestre acotó que presentó una propuesta al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, para diversificar la producción, con el fin de poder reactivar otras áreas que pueden favorecer al municipio, como huevos y aves.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

En Vivo


Publicidad