Actual

Inicia entrega de 477 mil juguetes para niñas y niños en Aragua



Caracas, 23 de diciembre.- El gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, inició la entrega de 477 mil juguetes para los 18 municipios de la entidad, con el objetivo de beneficiar a los niños y niñas de los sectores más vulnerables de las parroquias aragüeñas.

Este despliegue se realizó desde los espacios de ConstruPatria, en el sector San Vicente, municipio Girardot, donde el gobernador aragüeño estuvo acompañado de la representante de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), alcaldes de los distintos municipios y parte del gabinete regional.

Estas acciones se desarrollan gracias a las políticas de inclusión lideradas por el presidente Nicolas Maduro Moros, de la mano con el gobernador de la entidad.

“Aquí están los juguetes para los niños y niñas, para que pasen unas navidades en paz y alegría”, acotó el líder aragüeño, quien además enfatizó que el Estado revolucionario garantizará el niño Jesús, principalmente a las familias afectadas por la guerra económica.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

En Vivo


Publicidad