Actual

Rehabilitan Parque Negra Hipólita para el disfrute de los carabobeños



Caracas, 11 de diciembre de 2019.- El parque Negra Hipólita ofrece su mejor cara a propios y visitantes, tras los trabajos de rehabilitación integral realizados por el Gobierno del estado Carabobo, en los cuales destaca la recuperación del emblemático puente de madera, así como la cancha de usos múltiples, kioscos piñateros, caminerías y áreas en general.

Así lo informó el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, a través de un video mensaje publicado en su cuenta en Instagram, donde mostró imágenes de las labores efectuadas por el equipo de la Fundación Carabobo Te Quiero.

A la estructura también le aplicaron un revestimiento especial para su mayor durabilidad, incluyendo a estas labores la recuperación de las barandas y el vaciado de concreto para las áreas paralelas a la estructura.

El mandatario regional también informó sobre las mejoras en otras áreas del parque Negra Hipólita, como los Cubos Telemáticos, a los cuales se les aplicó mezclilla, recuperación de frisos, aplicación de pasta, pintura de caucho para exteriores y de aceite para la parte de herrería.

Mientras que en los kioscos piñateros fue realizada una restauración total, que constó en la eliminación de la filtración en los techos, con la instalación de nuevas láminas para su recubrimiento, fueron pintadas las estructuras metálicas e igualmente se procedió al lavado de muros con productos especiales para evitar su erosión.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

En Vivo


Publicidad