Actual

Este 15 de diciembre inaugurarán estadio de béisbol de Los Tiburones



Caracas, 8 de diciembre de 2019.- El gobernador del estado La Guaira, Jorge Luis García Carneiro, anunció que este 15 de diciembre quedará inaugurado el estadio de Béisbol de Los Tiburones.

“Realmente el trabajo no ha cesado; estoy seguro que la fanaticada beisbolera se dará un gustazo cuando vea esta hermosura de obra y para decirle al presidente de la República, Nicolás Maduro; gracias por este regalo a los guaireños y guaireñas”, expresó este sábado.

Informó que en apenas cuatro semanas desde el último reporte de avances, las obras están casi culminadas, pese a algunos imprevistos y a los embates del clima; el techo, el ensamblaje de sillas y butacas, los espacios interiores, la grama y la subestación eléctrica que dará energía al estadio, entre otros elementos, están prácticamente listos.

«En menos de 24 horas ya hemos corregido el pequeño daño que ocasionó la grúa el fin de semana, a la estructura de la fachada del estadio. Mientras algunos apuestan al fracaso, nosotros damos inicio al conteo regresivo para la inauguración de esta mega infraestructura deportiva», dijo.

“Nos hemos guiado por el librito internacional y con asesores de la materia para que no digan que cometimos errores o no cumplimos los requisitos. Todos los requisitos se han cumplido, desde el mismo home club, como la iluminación, el campo y sus medidas”, agregó García Carneiro.

Mostró sus satisfacción por el trabajo profesional del equipo involucrado, que incluye obreros en varios turnos, arquitectos paisajistas, estructurales y 25 ingenieros de todos los ámbitos que han participado.

 

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
Video insertado

 

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

En Vivo


Nuestra App