Actual

Inicia Suena Caracas 2019 en El Valle



Caracas, 5 de diciembre de 2019.- Este jueves inicia la fiesta más esperada por todos los caraqueños y visitantes de la ciudad capital, el Festival de Música Suena Caracas 2019, que tomará los espacios del Parque Cultural Tiuna El Fuerte ubicado en la Parroquia El Valle

La fiesta arranca a partir de las 5:00pm con una cartelera de artistas que contempla agrupaciones como La Séptima Bohemia, Bailatino, Sistema Sonoro Tiuna, La 3era Clave, Young Recal, Cristian Lunático y muchos más.

El escenario se llenará de color cuando La Séptima Bohemia ofrezca un repertorio clásico del caribe compuesto por sones, boleros y guarachas, seguido de la presentación de la orquesta Bailatino que pondrá a bailar a todos los presentes al ritmo de la reconocida Salsa Brava.

El Dj Critian Lunático sorprenderá al público con la diversidad musical que lo caracteriza para dar paso a muchas sorpresas musicales durante la noche.

Cabe destacar, que se cuenta con un dispositivo de seguridad antes, durante y después del concierto para garantizar la tranquilidad y la paz en los espacios del Parque Cultural y sus adyacencias.

El Suena Caracas 2019 en esta edición estará presente en la parroquias Sucre, Antímano, Boulevar de Sabana Grande y original Plaza Diego Ibarra.

Con información de Prensa Alcaldía de Ccs



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

En Vivo


Publicidad