Actual

Jefe de Estado ordenó a la FANB mantenerse vigilante ante pretensiones de oligarquía colombiana



rx online

Caracas, 3o de noviembre de 2019.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana mantenerse vigilante para defender la paz y soberanía de la patria, ante la pretensión de la oligarquía colombiana de generar actos de provocación en la frontera.

En su cuenta @NicolasMaduro, subrayó que el gobierno de Iván Duque apuesta por esta vía de la conspiración con el fin de desviar la atención de su situación interna.

Durante la clausura del Primer Encuentro Nacional Ferroviario señaló: “Tengo información de que el gobierno colombiano, con el Comando Sur, trata de desviar la atención de lo que ocurre en Colombia con la rebelión popular contra Duque y su paquetazo; están pensando otra vez en actos de provocación en la frontera”.

“Tengo información de primer orden que se pretende un conjunto de provocaciones para un conflicto, un escarceo armado en la frontera colombo-venezolana, para desviar la atención sobre la rebelión popular de los colombianos contra Duque. ¡Lo denuncio y le digo a la FANB, como Comandante en Jefe, que deben estar preparados para defender la soberanía y la paz de Venezuela”.

El Jefe de Estado también ordenó entregar a los Cuerpos Combatientes de las empresas básicas de Guayana 13 mil fusiles para la defensa de la Patria y de la producción en esa zona vital del país. Asimismo, instruyó avanzar en la organización de la clase obrera como parte de la Milicia Nacional Bolivariana.

“Cada fábrica, un cuartel. Por eso ordeno que se le entregue por vía de reglamento militar, como está legalmente establecido, los 13 mil fusiles seleccionados para la Clase Obrera y los Cuerpos Combatientes de Guayana de manera inmediata”, instruyó al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

En Vivo


Nuestra App