Caracas, 25 de mayo de 2022.- Al cumplirse tres años del lanzamiento del Plan Integral de Atención a las Víctimas de la Guerra Económica, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó, a través de su cuenta en la red social Twitter, su apoyo al pueblo venezolano ante las agresiones imperialistas.
El Plan Integral de Atención a las Víctimas de la Guerra Económica nació como contraofensiva ante las agresiones imperialistas que afectaron la vida cotidiana de las y los venezolanos. Ante las dificultades, el Pueblo siempre ha contado con la protección de la Revolución. pic.twitter.com/dj8bgJpzg3
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) May 25, 2022
Este plan nació en 2019, en el sector El Cementerio, en la parroquia Santa Rosalía, y su objetivo principal es garantizar los derechos humanos fundamentales del pueblo venezolano.
El Ejecutivo ha procurado la inclusión de la población vulnerable en los programas sociales y su protección a través del Carnet de la Patria. El Plan Amor en Acción a las Víctimas del Bloqueo Económico funciona como un sistema articulado, como un escudo frente al bloqueo económico inclemente que redujo el ingreso de Venezuela en 99%.
Deja un comentario