Actual

Estado Mayor Eléctrico supervisió sistemas en el estado Carabobo



rx online

Caracas, 28 de noviembre de 2019.- El Estado Mayor Eléctrico  supervisó este jueves el sistema de generación, distribución y transmisión en el estado Carabobo, en un recorrido que dirigieron el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol, y el gobernador de la entidad, Rafael Lacava, tal como instruyó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

La información fue publicada junto a un video en la cuenta Twitter @NestorReverol, en la que escribió: “Sostuvimos una reunión en la Termoeléctrica Planta Centro para evaluar su funcionamiento y realizar un diagnóstico de las necesidades de los trabajadores”.

En el audiovisual, el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios detalló: “Estamos revisando todas las necesidades, haciendo diagnóstico, también tuvimos en Planta Centro revisando todo el sistema de la generación térmica y avanzando para garantizar la estabilidad del sistema eléctrico”.

Durante el despliegue también supervisaron la subestación La Arenosa y evaluaron el avance del Plan Pica, Poda y Tala. “Continuamos ejecutando las acciones necesarias para mantener la estabilidad del sistema eléctrico”, expresó.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

En Vivo


Publicidad