Actual

Más de 90 mil personas movilizó Bus Margarita en Semana Santa 2022



Margarita, 19 de abril de 2022.- Unas 94 mil 723 personas movilizó con éxito la Operadora de Transporte Superficial Bus Margarita, en las rutas Urbanas, Suburbanas y turísticas, durante el asueto de Semana Santa 2022.

La prestación del servicio Turístico se realizó con la «Ruta Playera I» cuyo destino fueron las playas de blancas arenas ubicadas en el municipio Península de Macanao los días 14 y 16, así como la «Ruta Playera II» en los paradisíacos balnearios de Antolín del Campo y La Galera en Marcano, en fechas 15 y 17.

Desde el miércoles 13 y hasta el domingo 17, fue movilizado el colectivo que asistió desde distintos sectores del municipio Díaz al tradicional Festival en Playa «El Yaque», mientras que a partir del jueves 14 se posicionó la ruta especial «La Auyama va al Yaque».

Asimismo, se activó la «Ruta Visita a los 7 Templos» el día viernes 15, mediante la cual los creyentes acudieron en demostración de fe a honrar la Vida y Obra de nuestro Señor Jesucristo. Los días 14, 15 y 16, masivamente los insulares abordaron las unidades de la «Ruta Artistas» para asistir a los eventos musicales «Solo En Margarita Festival 2022» realizados en el Centro Comercial Parque Costazul.

Con un extraordinario despliegue de sus unidades, Bus Margarita contribuye a impulsar el motor turístico y la economía de la entidad insular, gracias al Plan de Recuperación y Mantenimiento Preventivo de unidades, impulsado por el Ejecutivo Nacional, mediante el cual la empresa ha logrado consolidar la prestación del servicio como instrumento de bienestar social.

YF con información de Bus Margarita



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

En Vivo


Publicidad