Actual

Juramentan brigadas contra el cambio climático y guardianes del árbol



Caracas, 19 de febrero de 2022.- El ministro del Poder Popular para el Ecosocialismo, Josué Lorca, juramentó a estudiantes de la Universidad Nacional para la Seguridad (UNES), como brigadistas contra el Cambio Climático y Guardianes del Árbol, en un acto que se realizó en el patio de usos múltiples de la institución educativa en la parroquia Sucre (Catia) de la capital.

En la ceremonia, también se comprometieron y juramentaron un grupo de cursantes de la UNES como Brigadistas Agrourbanos, cuya toma de juramento estuvo a cargo de la titular del Ministerio de Agricultura Urbana, Greicys Barrios.

Lorca señaló que la acción corresponde a “un solo gobierno unido, trabajando en función de garantizar el futuro, la paz de la patria y la vida. Todos los Ministerios unificados en torno a ese propósito y nosotros, específicamente, en el Quinto Objetivo del Plan de la Patria”.

Junto con la UNES, hemos adelantado muchos planes, muy buenos, que incluyen la formación de guardaparques y bomberos forestales, para asegurar el resguardo de las áreas protegidas. Ahora se suma la conformación de Brigadas contra el Cambio Climático y Guardianes del Árbol”, dijo.

Por su parte, la ministra de Agricultura Urbana, Greicys Barrios, precisó que “son más de 53.000 estudiantes con los que cuenta esta universidad, que se juramentan y asumen este doble compromiso, tanto ecosocialista como productivo, entre las que no hay mucha comparación, porque se trata de la seguridad alimentaria y de la vida, a través de lo que promueve el Ministerio para el Ecosocialismo”.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

En Vivo


Publicidad