Actual

Gobierno Bolivariano realiza en Mara despliegue territorial para contención del Covid-19



Maracaibo, 10 de febrero de 2022.- Un nuevo despliegue para la contención del Covid-19 se efectuó en Mara, específicamente en la capital, la parroquia San Rafael de El Moján, en el estado Zulia, este miércoles 9 de febrero de 2022.

El alcalde Luis Caldera y la presidenta de la Gran Misión Venezuela Bella, Jaqueline Faría, supervisaron una desinfección de espacios y un recorrido para detectar casos de coronavirus covid-19.

«Siguiendo instrucciones de nuestro presidente Nicolás Maduro hoy tenemos nuestro despliegue número 96 de desinfección y la pesquisa casa a casa, para tomar las muestras PCR. Los pacientes que salgan positivos se les hará entrega del combo anticovid y se hará su cerco epidemiológico en el hogar», explicó Caldera.

Ya son 96 los trabajos de desinfección realizados por el Gobierno Bolivariano y la Gran Misión Venezuela Bella para frenar los contagios.

La representante del Gobierno Nacional, Jaqueline Faría, declaró: «En Mara tienen un Gobierno municipal a la altura de las necesidades de su pueblo. Hoy venimos a hacer una nueva desinfección en la localidad, con el pueblo organizado y todo este despliegue para ir casa a casa haciendo pruebas para proteger al pueblo”.

Agregó que “en nombre del Presidente estoy aquí para darle las gracias por su labor. Ya son más de 13 millones de desinfecciones realizadas en el país, estas acciones son las que nos ha permitido tener a raya la pandemia».

En el despliegue se contó con la participación de 200 funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, Cicpc, Policía Nacional Bolivariana, Cpbez, Polimara, Cuerpo de Bomberos de Mara, Protección Civil, brigadas de saneamiento y anticovid y el Poder Popular, así como también la Dirección de Salud Municipal, la misión médica cubana y venezolana del ASIC San Rafael.

La titular de la Gran Misión Venezuela Bella aprovechó además para hacer labores de inspección a los trabajos de rehabilitación en el casco histórico de El Moján, Plaza Bolívar y templo parroquial San Rafael Arcángel.

Con información de Prensa Mara.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

En Vivo


Publicidad